Destacada Principal | salud | Marcha de Las Velas | coronavirus

El personal de salud homenajeó a sus fallecidos por COVID-19

Anoche, los profesionales de la salud realizaron una "Marcha de las velas" en donde homenajearon a sus colegas que perecieron por coronavirus.

Precisamente, el homenaje se desarrolló ayer a las 20 en Plaza Centenario, donde se congregaron decenas de trabajadores pertenecientes al sector. Los profesionales se movilizaron llevando unas velas que posteriormente colocaron sobre una de las fuentes y recordaron a los seis agentes sanitarios locales que perdieron la vida por esta patología.

El presidente del Círculo Médico, Esteban Ancarani, nombró a los galenos Jorge Ranco, Daniel Basualdo, Hugo Gagliesi, Rolando Motino y José Luis Garatea, así como a la enfermera villanovense Carolina Rodríguez. En cada oportunidad que se mencionaba a uno de estos profesionales, los asistentes respondían con la palabra "presente", ocasionando un momento de mucha emotividad.

La luz sigue brillando por ustedes La luz sigue brillando por ustedes

Una de las partícipes fue la médica Jimena Ranco, quien dejó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook: "La luz sigue brillando por ustedes". "Te extrañamos tanto, todos los días", agregó en referencia a su padre Jorge, quien pereció por coronavirus en octubre de 2020.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fjime.ranco%2Fposts%2F10158330834749033&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFFmXNjTzW9CfKO4kzpnTEk6ckZAHsdCxMvhOvHAOqcZAMZAsUSZCHQwVwWyZAc9rkP7CEvrhuzzSZC6aRqBf0wxKohP6FG9vfx1UDYp8ltwarQcmS3DvRhxPqlNl4P05K9W0x3UMHoE9ExSUSxOJfEnUHEOfWerGIV10zoDZAE

Hoy coincidió la Marcha de las Velas... Hoy, 10 meses... Te extrañamos tanto, todos los días... Por todo el personal de...

Publicado por Jime Ranco en Miércoles, 25 de agosto de 2021

Dejá tu comentario