Destacada Principal | salud | Papá Noel | regalos

Papá Noel hizo regalos de Navidad al personal de salud

Un Papá Noel anónimo fue a clínicas y al hospital con regalos para el personal de salud, que dan su mayor esfuerzo, incluso en Navidad.

Una Papá Noel anónimo visitó varias clínicas y centros de salud de la ciudad y les hizo un regalo de Navidad para cada integrante de los equipos de salud, que trabajan a destajo, especialmente en estas fechas.

PAPA NOEL 2020 5.jpg

Según contaron lectores de Villa María Ya, el gesto generó mucha emoción y alegría entre los y las trabajadores, porque se sintieron reconocidos. Un regalo es un mimo que se merecen todos.

Fue el día 25, en vísperas de Navidad, que el Papá Noel se presentó con su atuendo rojo y blanco y una gran bolsa llena de regalos. Cada enfermero y trabajador de los equipos de salud recibió un presente para sacarle un sonrisa en este día.

PAPA NOEL 2020 1.jpg

"Me parece sumamente destacable esto. La emoción de los médicos, los enfermeros, los pacientes y los acompañantes es indescriptible", contó una lectora a este medio.

Y es que sí, hubo regalitos para todos, incluso para los pacientes y sus acompañantes. Todos sintieron el espíritu navideño con un presente.

PAPA NOEL 2020.jpg

Dejá tu comentario