salud | Hospital Regional Pasteur | Córdoba

Por la salud de su hija: Es cadete y vende empanadas

La niña de cuatro años tiene una afección de salud y no saben qué es. Es paciente del Hospital Regional Pasteur pero debe realizarse estudios en Córdoba.

Sheila López, mamá de Lucía de 4 años, organiza nuevamente una venta de empanadas para este próximo domingo 26 de julio. La niña tiene problemas de salud y aún no pueden determinar de qué se trata.

La misma se hace con el propósito de afrontar los gastos médicos de su hija, que padece una enfermedad la cual aún no han podido diagnosticar que es con exactitud.

"Soy cadete de nuestra ciudad de Villa María y por la situación de salud y mi hija Lucía no pudo salir a trabajar, ella es paciente del Hospital Regional Pasteur y necesita efectuar una serie de estudios médicos pues tiene trastorno en su salud y son estudios de alto costo monetario, porque no tengo mutual", expresó Sheila.

Si bien ya se desestimó un tratamiento oncológico luego de haberse realizado los estudios correspondientes en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad en la ciudad de Córdoba, tienen que seguir estudiando que es lo que padece, motivo por el cual la niña debe asistir a un neurólogo.

"Todas sus consultas y estudios tengo que abonarlos por qué carezco de mutual médica y a su vez no estoy pudiendo trabajar, por lo cual me veo obligada a solicitar ayuda", señaló.

Así es que Sheila, la mamá de Lucía, hará empanadas árabes para el domingo 26 de julio en la calle San Juan 1324.

Me puede encargar al numero 3534233995 y se retira de 12:00 ha a 14:30 horas Me puede encargar al numero 3534233995 y se retira de 12:00 ha a 14:30 horas

Dejá tu comentario