Destacada Principal | salud | equipos | Departamento Unión

Salud entregó aparatología en el departamento Unión

El ministro de Salud, Diego Cardozo, entregó equipos de rayos X móviles a las municipalidades de San Antonio de Litín y San Marcos Sud.

El ministro de Salud, Diego Cardozo, entregó en comodato dos equipos de rayos X rodantes marca Siemens a los municipios de San Antonio de Litín y San Marcos Sud, ambas localidades insertas en el vecino departamento Unión.

La entrega de los equipos de rayos se realizó en el marco del proyecto de integración sanitaria que tiene como objetivo el fortalecimiento del primer nivel de atención, asistiendo a comunas y municipios en cuestiones sanitarias, edilicias, de recursos humanos, aparatología, móviles y de infraestructura.

Con anterioridad se había hecho entrega de una ambulancia al hospital de Marcos Juárez.

Cabe señalar que estos equipos, que forman parte de la renovación de aparatología de los hospitales provinciales, fueron entregados a Juan Pablo Vázquez y a Claudia Godoy, intendentes de San Antonio de Litín y San Marcos Sud, respectivamente.

En la entrega, estuvieron presentes también, el representante del ministerio de Gobierno, Ángel “Lito” Bevilacqua y el Legislador del departamento Unión, Dardo Iturria.

x móviles.jpg
Salud: Rayos X móviles

Salud: Rayos X móviles

Dejá tu comentario