Destacada Principal | salud | Hospital Regional Pasteur | Córdoba

Vende empanadas para costear problemas de salud de su hija

Lucía de cuatro años, es paciente del Hospital Regional Pasteur, y debido a su estado salud que aún no tiene diagnóstico debe hacerse atender en Córdoba

Sheila Lopez, es mamá de Lucía de cuatro años, que padece una patología para la cual aún no hay un diagnóstico específico.

Se desempeña como delivery, pero actualmente por el problema de salud de la niña, no está pudiendo realizar su labor de manera diaria.

"Mi hija no tiene un diagnóstico específico, es paciente del Hospital Regional Pasteur y me han solicitado derivaciones para Córdoba al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, para confirmar o desechar un tratamiento oncológico que felizmente se desestimó", expresó Sheila.

Si bien se eliminó la posibilidad de que Lucía necesite un tratamiento por cáncer, necesitan hacerle un seguimiento médico para descubrir qué es lo que padece, y para eso le solicitan que se pueda concretar la derivación a un neurólogo pero no dispone de los recursos económicos necesarios para poder hacerlo.

"Para seguir estudiando lo que ella tiene ahora me piden una derivación a un neurólogo por como no estoy pudiendo ir a trabajar, además de que mi trabajo es del día a día y me es difícil afrontar esta situación de salud, por eso hago esta venta de empanadas árabes, a 300 pesos la docena".

A la docena de empanadas la podes solicitar comunicándote al número 0353-154233995. La entrega será este domingo 19 de julio.

"Les pido que me colaboren comprándome empanadas porque así voy a poder pagar la consulta del médico especialista y todos lo gastos que me implican el transporte y en lo referido a la salud de mi hija", concluyó la mamá.

Dejá tu comentario