Destacada Principal | Saluzzo | juicio | crimen

Saluzzo condenado perpetua por el femicidio de Tottis

En el juicio que se desarrolló este jueves en la Cámara 12 del Crimen, Saluzzo fue condenado por homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

Tal como habían dado a conocer los abogados defensores del femicida, Lucas de Olmos y Adolfo Allende Posse, se había acordado tiempo atrás el juicio abreaviado, donde Julio Saluzzo acordó reconocer todos los hechos de los cuales se los acusa.

En el juicio que se desarrolló este jueves en la Cámara 12 del Crimen, enfrenta los cargos de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género.

Debido a la contundencia de las pruebas que lo acusan, Saluzzo decidió no enfrentarse a un juicio abierto frente a los jurados populares, y decidió admitir el asesinato de su pareja, Verónica Tottis.

Saluzzo, seguió las acciones de manera virtual desde la cárcel de Bouwer, donde se encuentra alojado desde junio del año pasado, admitiendo los hechos y los abogados solicitaron el trámite abreviado con la aceptación de los cargos y de la pena, que de acuerdo a los delitos de los que se lo acusa, le corresponde cadena perpetua.

Son 35 años de cárcel lo que se estipula que recibirá el femicida, por el crimen de su pareja, con quien tuvo tres hijos.

FUENTE: LaVoz.com.ar

Dejá tu comentario