Destacada Principal | San Agustin | policía caminera | control

San Agustin: Llevaban ocho lechones en el baúl y marihuana

Policía Caminera controló un vehículo sobre ruta 46, a la altura de San Agustin. Los ocupantes de un Ford Falcon quedaron detenidos por abigeato.

En el puesto de control ubicado sobre ruta 36, kilómetro 724, en jurisdicción de San Agustin, la Policía Caminera procedió al control de un vehículo marca Ford Falcón, conducido por un hombre de 36 años de edad, quien viajaba acompañado de un joven de 22 años, durante la madrugada del martes.

Los agentes observaron que transportaban ocho lechones en el baúl, "dos de los cuales se encontraban muertos", apunta el parte de prensa de la Departamental Calamuchita de la Policía. A su vez, detectaron que en la guantera, llevaban marihuana. En este punto, solicitaron la colaboración de personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, quienes procedieron al secuestro de tres cigarrillos y 22 gramos de la sustancia.

La Fiscalía de Instrucción de Lucha contra el Narcotráfico, ordenó imputar por “tenencia simple” al conductor, quien continuó en libertad por esa situación.

En relación a los animales secuestrados, el Juez de Paz ordenó la detención de ambos sujetos por el término de ocho horas, pero luego, al comprobarse que eran robados, de un campo ubicado en Las Bajadas, la Fiscalía dispuso que continuaran alojados en la comisaría. Uno de los imputados es oriundo de Embalse y el otro de Almafuerte.

Dejá tu comentario