Policiales | San Francisco | policial | tienda de ropa

Forzaron la reja de un comercio, y robaron varias prendas

En la ciudad de San Francisco, asaltaron una tienda de ropa, el cual según señaló su propietario, le sustrajeron numerosas prendas de vestir.

Tal como lo señaló el propietario de la tienda de ropa damnificada en la localidad de San Francisco, autores ignorados ingresaron al lugar ubicado sobre Avenida Brigadier y Salta y extrajeron numerosas prendas de vestir, en su mayoría buzos el día martes por la tarde.

"A las 4:30 horas personal policial mientras realizaban su recorrido por inmediaciones de Av. Brigadier López y calle Salta, observaron en una tienda de ropa ubicada en la intersección mencionada, la cual tenía su puerta de vidrio rota y la reja forzada. Localizaron al propietario siendo un hombre de 32 años, el que constato el faltante de varios buzos. Se iniciaron averiguaciones", señalaba el escueto parte policial sobre el hecho.

Robó una puerta y la trasladaba en su bicicleta: Fue detenido por la policía

Alrededor de las 15:45 horas en la localidad de San Francisco, fue solicitada la presencia policial en un predio ubicado sobre Avenida Rosario de Santa Fe y calle Perú, donde el propietario de 35 años manifestó que momentos antes observó un hombre que le sustrajo una puerta del lugar y se dió a la fuga.

Personal Policial inició una búsqueda logrando observar a las pocas cuadras a un hombre que circulaba a bordo de una bicicleta llevando la puerta en su poder. Fue identificado siendo un hombre de 48 años quien fue arrestado y trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario