Policiales | San Francisco | policial | hombre

San Francisco: Arrestaron a un hombre por agredir a su pareja

La policía tras un allanamiento la policía logró detener a un individuo acusado de violencia familiar. La policía investiga el hecho.

En la localidad de San Francisco, alrededor de las 17:20 horas, Personal Policial se constituyó en una vivienda de calle Misiones del Barrio Roque Sáenz Peña, llevando a cabo un allanamiento en el que procedieron a la detención de un hombre de 40 años y al secuestro de un teléfono celular.

Según señalaron, dicha detención se relaciona a un hecho que se investiga caratulado como Violencia Familiar, ocurrido días atrás en el que resultó damnificada una mujer de 38 años.

El detenido, fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de 4° Turno.

San Francisco: Estaba robando una bicicleta, la policía lo pescó y quedo detenido

Ayer, en horas del medio día, se tomó conocimiento de la sustracción de una bicicleta de paseo color celeste, de afuera de un comercio ubicado sobre calle República del Líbano al 300. El autor del hecho estaba siendo perseguido por una vecina a bordo de su automóvil. Fue alcanzado en la ciudad de Frontera en la intersección de calles 66 y 3 con la bicicleta en su poder, donde con colaboración de personal policial de esa jurisdicción procedieron a la identificación siendo un hombre de 32 años, quien fue arrestado y trasladado a la Comisaría quedando alojado. Momentos después se tomó conocimiento que la bicicleta pertenencia a una mujer de 62 años.

Dejá tu comentario