Policiales | San Francisco | la ciudad | comerciante

San Francisco: Detuvieron a los autores del brutal crimen de un comerciante

Detuvieron a dos sujetos, supuestos autores del crimen de diego Coca, un comerciante de 58 años, de la localidad San Francisco.

El Fiscal de delitos complejos de San Francisco, Bernardo Alberione, con la colaboración de la Policía de Córdoba y de Santa Fe, detuvo a los supuestos autores del crimen de Diego Coca, de 58 años, hecho ocurrido en la ciudad del este provincial. Los detenidos, imputados de Homicidio en ocasión de robo son Miguel Ángel Cisnero de 21 años, fue capturado en San Francisco) y Marcos López de 35, aprehendido en la ciudad de Frontera. En los operativos se secuestraron elementos relacionados con la causa. La víctima fue encontrada sin vida en su domicilio, ubicada detrás de su ferretería, por el hijo. La casa estaba revuelta y presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza.

EL ASESINATO DE UN COMERCIANTE EN SAN FRANCISCO: CÓMO OCURRIÓ

Según informaron las fuentes judiciales cercanas a la investigación relacionada al homicidio ocurrido en las últimas horas en un domicilio de la ciudad de San Francisco, la casa se encontraba revuelta y en el desorden se encontraba el cuerpo sin vida del propietario de la vivienda, quien fue hallado por su propio hijo el domingo por la mañana.

Tras llegar a la vivienda ubicada en calle Brigadier López al 200, para verlo y fue así que halló la terrible escena. Al lugar arribaron ya cerca del mediodía efectivos policiales y personal de investigaciones de la Departamental San Justo.

Coca, de 58 años, era propietario de la ferretería “Dos Provincias” en la parte del frente y presentaba fuertes golpes en el rostro y la cabeza, según trascendió de fuentes del caso.

Dejá tu comentario