Destacada Principal | San Francisco | joven | homicidio

San Francisco: De dos balazos fue asesinado un joven

Por el homicidio de Mateo Gallegos de 20 años, se encuentra detenido Javier Quiroga de 24, quien asesinó de dos balazos en la cabeza al joven, en un bar.

Bernardo Alberione, fiscal de delios complejos de la ciudad de San Francisco, es quien tiene a su cargo la investigación por el homicidio ocurrido ayer en dicha ciudad, cabecera del Departamento San Justo y señaló que la principal hipótesis que se maneja es un ajuste de cuentas entre ambos jóvenes.

"Se ha detenido una persona relacionada al crimen, indicada como el autor y en la tarde de hoy se le hará declaración indagatoria. Habría sido un problema entre ellos, con una cuestión sin resolver que derivó en este hecho de sangre", puntualizó Alberione.

El hecho fue en la madrugada de ayer domingo en un barrio de la localidad de San Francisco, en cercanía a los domicilios de la víctima y el acusado, según informó el fiscal en exclusiva a Villa María Ya!.

El homicida, se trataría de Damián Javier Quiroga de 24 años, quien se entregó voluntariamente tras ser perseguido por la policía, según informaron fuentes de la investigación.

El hecho se inició en un bar, donde comenzó una discusión entre ellos, que terminó con la muerte de Mateo Gallegos, un joven de 20 años, con dos balazos en su cabeza, ayer domingo en un bar de barrio Parque. La imputación es homicidio simple, según detalló el fiscal de la causa.

El parte policial informaba que tras el inicio de la investigación por el fallecimiento del joven de 20 años ocurrido en Paraje Chacabuco esquina Chaco, en horas de la mañana del día de ayer, personal policial procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Cruze el cual estaría involucrado en el hecho.

Informe de Patricia Gatti con el fiscal Alberto Alberione

Dejá tu comentario