Destacada Principal | san francisco | dio a luz | internada

San Francisco: murió una joven con Covid-19 que había sido madre el 21 de julio

La mujer de 31 años que se encontraba internada con Covid-19 en el Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco, desde que dio a luz a su bebé, semanas atrás.

Una triste noticia conmueve a San Francisco, este domingo falleció Jessica Correa, la mujer de 31 años que se encontraba internada con Covid-19 en el Hospital J. B. Iturraspe desde que dio a luz a su bebé semanas atrás. Desde el nosocomio público confirmaron el deceso a El Periódico de San Francisco.

La joven mamá estaba internada desde fines de julio y su estado de salud era delicado. Pese al esfuerzo del equipo médico del Hospital, lamentablemente falleció en la noche del último sábado, según se informó oficialmente.

Correa había sido mamá el miércoles 21 de julio y pudo estar con su bebé apenas dos días, hasta que su salud se complicó. Tras esto, debió ser intubada y su estado de salud se agravó.

De acuerdo a sus familiares, en el primer parte médico se les informó que la situación era complicada y que la mujer tenía los pulmones muy comprometidos.

Dejá tu comentario