Policiales | San Francisco | policial | joven

San Francisco: Robó una bici y la policía lo pescó a pocas cuadras

Un hombre de 42 años, robó una bicicleta de un complejo de departamentos de la localidad de San Francisco. Así mismo la policía logró detenerlo a pocas cuadras.

En la localidad de San Francisco, alrededor de las 12 horas de la jornada de ayer, la policía tomó conocimiento de que en un complejo de departamentos ubicado sobre calle Moreno al 300, a una joven de 28 años le habían sustraído una bicicleta tipo playera.

Personal Policial inició una búsqueda logrando divisar el rodado en inmediaciones de Bulevar 25 de Mayo y calle Perú en la cual circulaba un hombre de 42 años. Fue detenido y trasladado a Sede Policial donde quedó alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

SAN FRANCISCO - SORPRENDIÓ A UN DESCONOCIDO EN EL PATIO DE SU RESTAURANTE, FUE DETENIDO

A la 1:45 horas fue solicitada la presencia policial en un restaurante ubicado sobre Avenida Rosario de Santa Fe al 1500. En el lugar su propietario momentos antes escuchó un ruido de la parte de los baños y al ir a controlar constato que le habían forzado el ventiluz y en el interior del patio se encontraba un joven.

Personal policial procedió a la identificación tratándose de un joven de 27 años quien fue arrestado y trasladado a la comisaría quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción de Turno.

Dejá tu comentario