San Francisco | vélez sarsfield | barrio

Tras romper la puerta desvalijaron una casa en San Francisco

"Los Rompepuertas" fue el nombre que recibieron a los autores de un robo en San Francisco. Desvalijaron una casa del barrio Vélez Sarsfield.

Según declaraciones del propietario de la vivienda, se llevaron un televisor, un equipo de música, hidrolavadora, garrafas, celular, entre otras cosas. El hecho ocurrió el sábado por la noche.

El vecino del barrio Vélez Sarsfield de San Francisco, señaló a un medio local, que dicho sector " viene siendo blanco de una ola de robos que llevó a las propias familias del sector a reclamar más seguridad las autoridades policiales".

Según relató el hombre damnificado, regresó de trabajar minutos antes de las 23 del sábado a su domicilio de calle San Juan y J. J. Paso y se encontró con que delincuentes rompieron una puerta que da al patio y se llevaron una gran cantidad de artefactos e indumentaria. Señaló además que le resultó muy extraño que nadie haya visto no escuchado nada mientras efectuaban el robo.

SAN FRANCISCO- UN HOMBRE FUE APREHENDIDO EN FLAGRANCIA POR LA POLICIA

A las 00:00 horas de la jornada de ayer, vecinos alertaron que vieron a un masculino bajar del techo del ANSES y darse a la fuga por calle Cabrera al Este. Con las características aportadas Personal de Investigaciones observa por calle Esperanza al 50 al masculino procediendo a la aprehensión del hombre de 30 años, domiciliado en la ciudad de Frontera y al secuestro de una mochila y un cuchillo. A posterior se pudo constatar que en la sede de esa institución se encontraban rotos los caños de cobre de un aire acondicionado. Fue trasladado a Sede Policial quedando alojado a disposición de Fiscalía de Turno por Tentativa de Robo.

Dejá tu comentario