Destacada Principal | San Francisco | detenidos | víctima

San Francisco: Trasladaron a la cárcel a dos abusadores

Los hombres -que serían del círculo cercano a la víctima de 15 años- fueron detenidos en Balnearia y trasladados a la cárcel de San Francisco.

Dos hombres de 51 y 61 años, ambos con domicilio en la localidad de Balnearia, fueron trasladados en la mañana de este martes a la Unidad Penitenciaria Nº 7 de San Francisco, donde quedaron alojados imputados como presuntos autores de "abuso sexual gravemente ultrajante".

La víctima es una adolescente de 15 años, sobrina de uno de los detenidos, informaron fuentes judiciales.

La detención, se produjo el pasado domingo 3 de enero, luego de que la madre de la menor radicara la denuncia en la comisaría de Balnearia. Inmediatamente, el subcomisario Fernando Bazán se puso en contacto con la Fiscalía de instrucción de feria y el fiscal Bernardo Alberione ordenó realizar pericias médicas a la víctima las que arrojaron signos de abuso sexual.

Ante esta situación, se montó un operativo en cercanías de los domicilios de los presuntos abusadores, el tío de la menor y un amigo de la familia, los que fueron detenidos cuando arribaron a sus casas y fueron trasladados a la Alcaidía de la Departamental San Justo de Policía en San Francisco y luego al penal.

FUENTE: VarillasYa.com

Dejá tu comentario