Destacada Principal | San Justo | moto | robo

San Justo: Entraron a su casa y les robaron una moto y una bici

Una familia del barrio San Justo, sufrió un robo en su vivienda mientras ellos estaban durmiendo. Del lugar sustrajeron una moto y una bicicleta.

Una familia del barrio San Justo, sufrió un robo en su vivienda mientras ellos estaban durmiendo. Del lugar sustrajeron una moto y una bicicleta.

"Anoche creemos que en el lapso de entre las dos y media y las cuatro de la mañana fue cuando ingresaron nuestra casa y se llevaron una moto marca Honda Wave blanca y una una bicicleta para montaña. Rompieron las cerraduras y forzaron las puertas y sacaron las cosas", relató Carolina, la damnificada.

Según indicó, fue su marido quien noto el imprevisto, debido a que una puerta había quedado abierta. "Mi marido se dio cuenta cuando volvió del trabajo, la puerta había quedado abierta".

Tras ser consultada acerca de que si escucharon algún ruido, Carolina señaló como viven en la planta alta, no escucharon mientras los ladrones efectuaron el robo.

"Nuestra casa tiene planta alta, entonces, nosotros no escuchamos nada, tenemos una puerta que está cerrada entre el garaje y ha sido para mi cuestión de rapidez y también porque había mucha gente porque vivo cerca de Mundo Rojo y había un baile anoche, entonces había bastante movimiento", indicó.

¿Cuál es la importancia que tiene para usted objetos robados?.

"Muchísima, la bicicleta es algo que cuesta un montón y la moto es la con la que uno se maneja para trabajar y y obviamente que que el valor que tiene ya que todo cuesta muchísimo para volverlo a comprar", resaltó.

¿Llamaste a la policía?

"Ellos vinieron ni bien los llamamos, tomaron foto, y nos fuimos a hacer la denuncia en la madrugada. La moto es una Honda Wave blanca, patente A116 IAT , tiene un un detalle como de rayón al frente, pero apenas porque es una moto relativamente nueva, y la bicicleta es una Volta gris y negra con unos detalles de color verde flúor, Rodado 29", concluyó.

WhatsApp Image 2022-10-14 at 11.40.23 AM.jpeg
WhatsApp Image 2022-10-14 at 11.40.25 AM.jpeg

Dejá tu comentario