Deportes |

San Lorenzo campeón, terminó con la ilusión de Alexis Elsener

En una serie demoledora donde el Cuervo supo hacer valer la localía, el equipo de Tinelli se quedó con la final de la Liga Argentina de Básquet con un 4 a 0 en la serie y un partido final que terminó 87 a 83.
Como jefe del equipo, el villamariense se hizo cargo del ataque en el ultimo cuarto, achicando la diferencia en el marcador a sólo 4 puntos, cuando quedaban dos minutos de juego. A lo largo de los 40 minutos de juego, Alexis cosechó 24 puntos y se consagró como la figura de La Union.
Si bien el villamariense Alexis Elsener jugó un partidazo, el esfuerzo no le permitió al equipo formoseño estirar la serie a un quinto pleito. En la segunda final disputada a lo largo de su carrera, Alexis, pudo ser en esta oportunidad, una de las piezas claves de un equipo que en el arranque de la liga sólo aspiraba a meterse entre los 8
De aquí en adelante solo buenos augurios quedará para el zurdo numero 7, que ahora pensará en volver a la villa con el objetivo de poder juntarse con su familia y acompañarse mutuamente para tratar de pasar el duro golpe que les dio la vida hace unos meses atrás.
Desde Villamariaya.com felicitamos al deportista por su entereza , garra y las ganas de seguir adelante. El esfuerzo da sus frutos y Alexis es un claro ejemplo de ello.

Dejá tu comentario