San Lorenzo: Páez, “a lo largo del torneo se trabaja para esto”

4 junio 2019

San Lorenzo: Páez, “a lo largo del torneo se trabaja para esto”

Para Destacar

  • El entrenador del "Santo" se refirió al triunfo ante Argentino. Además, analizó la campaña del equipo "Azulgrana" y se refirió a los próximos compromisos.

Artículos Relacionados

San Lorenzo de Las Playas se impuso por 2-1 a Argentino y cosechó su primer triunfo en el torneo Apertura de la Liga Villamariense.

Precisamente, tras el encuentro, el entrenador del “Santo”, Gastón Páez, afirmó en declaraciones a Villa María Ya!: “A lo largo del torneo se trabaja para esto”. “Uno va a entrenar todas las semanas para tratar de lograr un triunfo el domingo e irse con una sonrisa a casa, a veces no se nos da, pero los chicos hicieron todo lo posible”, agregó.

Además, el entrenador del elenco de barrio Las Playas afirmó que sus jugadores “entendieron rápido el concepto, que no hay que entregarse nunca”, y que tenían “la cabeza bastante caída, es difícil levantar la cabeza de los chicos”.

En referencia a las claves del triunfo ante Argentino, el director técnico de San Lorenzo destacó: “El orden, el sacrificio, porque no es fácil ganarle a un equipo como Argentino, tienen buenos jugadores como el “Lana” (Claudio Díaz), que son difíciles de manejar, y nos mantuvimos ordenados tanto en la defensa como el mediocampo, un arquero que es crack, y es un poco de todo, un conjunto, nadie es tan importante como todos juntos”.

El análisis del torneo y lo que viene

Por otra parte, Páez hizo un análisis de lo que es la participación del “Santo” en el Apertura, y sostuvo que al principio “se le había hecho difícil a los otros clubes poder ganarnos más allá de que algunos nos han superado” y que su objetivo era “tratar de sacar un triunfo para que la cabeza empiece a cambiar el chip”.

Finalmente, en referencia a los próximos compromisos ante Universitario y Alumni, el entrenador de San Lorenzo afirmó: “Los partidos que vengan se tratarán de manejar lo mejor posible y tratar de terminarlos lo menos lastimado posible, para poder arrancar bien el segundo torneo”.

Audio: Declaraciones de Gastón Páez para Villa María Ya!:

4 junio 2019