Deportes |

San Lorenzo sacó diferencia de 3 ante La Unión de Ale Elsener

El tercer partido de la serie también fue para el equipo de Marcelo Tinelli, que ya había ganado los dos primero partidos en Formosa, de esta forma el Cuervo pone 3 a 0 la serie de la final de la Liga Nacional de Básquet. El conjunto de Julio Lamas fue superior al conjunto visitante que cada vez ve más lejos la posibilidad de dar vuelta la serie

El rendimiento del equipo de Elsener no fue el esperado, ni el demostrado hasta el momento en los dos partidos previos, con muchos altibajos a lo largo del partido el equipo dirigido por Guillermo Narvarte terminó abajo 86 a 67, una diferencia que no se había visto en los enfrentamientos previos. El primero había terminado 75 a 73 y el segundo 62 a 60.

El próximo jueves a las 21:00h, en el estadio Héctor Etchart (Ferrocarril Oeste) los dos equipos se medirán nuevamente en lo que puede ser el renacer del  Ave Fénix (si gana La Unión) o el campeonato para el Azulgrana. Alexis de nuevo en la cancha buscará mejorar su última performance y la de su equipo.

En declaraciones a Villa María Ya!   Alexis Elselner analizaba el presente y futuro de su equipo:

Dejá tu comentario