Deportes |

San Lorenzo y Alem empataron en un partidazo en el inicio del Federal C

Plaza Ocampo fue el escenario de un verdadero partidazo que tendría emociones de principio a fin, que cambiaría el mando en el marcador dos veces y que terminó siendo un debut con los dos representantes de la Liga Villamariense dejando en claro que están en este torneo para cosas importantes.

Las emociones recorrieron las tribunas desde el primer minuto de juego en el que el dueño de casa, San Lorenzo de Las Perdices abría el marcador, después de la ejecución de un córner pasado que Cesarini vuelve a poner en juego, para que Moyano a pocos metros del arco reviente la red de un cabezazo.  Alem sufría la pelota parada y al igual que en el amistoso con Instituto le convertían de cabeza adentro del área chica.

Con el cachetazo del arranque, Alem quedó mareado y fue en busca del empate, sin ninguna idea, solo lo motivaba el haber arrancado el partido abajo desde los vestuarios. A los 6 minutos lo tendría Le Roux, pero no la engancho bien y la pelota se fue ancha. El “Santo” cuidaba el resultado e inconscientemente se replegaba en su cancha, dándole el control de la pelota y los espacios al equipo de Pablo Suárez que insistía. A los 28 minutos llegaría el empate, luego de un córner, Cesarini controla la pelota e intenta salir jugando por el carril izquierdo, pero la humanidad del “Indio” Martínez se interpuso para robarle la pelota dentro del área. El lateral desbordó hasta el final de la cancha y lanzó un centro rastrero que Gustavo Rodríguez capitalizó y lo facturó por gol.

El partido volvía al empate, ahora los dos buscarían la diferencia. En esta oportunidad serían los hermanos Bolatti los encargados de poner a San Lorenzo de nuevo arriba. Corrían los 41 minutos de juego cuando Facundo Bolatti roba la pelota en mitad de cancha y arranca una contra, que sería letal. El 10 encararía por el medio y habilitaría a su hermano Facundo, que por el carril derecho, dejó en el camino a Yamil Elhall y a Carlos Jacobi para poder tirar un centro milimétrico a la cabeza de Moyano, nuevamente, ponía al “Santo” arriba en el marcador.

En el complemento llegarían más emociones, con los dos equipos dispuestos a atacar el arco contrario, las situaciones de gol no tardaron en llegar, primero la tuvo el “Lana” Díaz de cabeza, más tarde Rodríguez definiendo por arriba de Giraudo y en una tercera oportunidad Moyano que abajo del arco dejaba escapar el tercero del local.

Los de Pablo Suárez no encontraban el gol, la llave estaba en el banco. Natanael Guzman sería la llave para  que el “León” llegue al gol en dos ocasiones. Ambas a través de la vía del penal. Primero facturaría Nicolás Pedernera al minuto 23 y 5 minutos más tarde Díaz  pondría al visitante arriba en el marcador.

Con el cambio en el anotador el partido se abrió y la intensidad de juego llego a su punto más alto. Los dos buscaban y generaban en cada arco, el tiempo corria y la ilusión del “Santo” parecía esfumarse. Pero en el sexto minuto de descuento llegaría un bombazo de Paulo Rolón de más de 30 metros que impactó en el travesaño, el rebote cayó en los pies de Pablo Álvarez que la empujó y decretó el empate. Dejando un sesgo de alegría en los perdicenses y un sabor amargo en los villanovences.

Fotos: Gentileza Alberto Arce.

Dejá tu comentario