Destacada Principal | San Lorenzo | Rivadavia | casos

Por casos de covid San Lorenzo y Rivadavia fue suspendido

Lo confirmó el delegado de San Lorenzo de Las Playas, Alan López, quien agradeció la comprensión de Rivadavia y de la Liga Villamariense.

Tras confirmar cinco casos positivos de coronavirus y suspender, por al menos dos semanas, los entrenamientos, San Lorenzo pidió suspender el partido que debía disputar con Rivadavia de Arroyo Cabral este domingo.

La información fue difundida por Alan López, delegado del club blaugrana, quien agradeció la comprensión de la dirigencia de Rivadavia y del flamante presidente de la Liga Villamariense de Fútbol.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCL5AB1gBIUh%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPHw6qHp61DxkZAJzAILsfrJ7CzqQEdTxP8WVHDov8bSxNkthEZAeHzn6f7I52bJCuiSMVPsxzC5XoyZB3SIeB6o4CxjBiZChfXXWPu89XBGSwaCzZBCB5w7glZAMC7ZACITRe841rZBpm41THZAKmlKXR9Sxs6130QZDZD

"Cuando detectamos el primer caso mandamos a hisopar al resto del equipo. Y encontramos cinco casos. El resto también está aislado así que los entrenamientos se suspende por dos semanas", declaró López.

Y, ante la consulta, dijo que se suspendió el partido que debían disputar el domingo con Rivadavia de Arroyo Cabral: "Agradecemos la comprensión. Esperábamos mucho volver a jugar pero no se puede. Ahora resta velar porque todos se recuperen y ver cómo queda nuestro equipo", confirmó.

El otro partido que podría peligrar su disputa es el que tiene como protagonista a River, que recibía a Unión Social de Alto Alegre en su cancha de barrio Almirante Brown.

ALAN LOPEZ VALE (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario