Destacada Principal | San Lorenzo | Conti |

Provincial: San Lorenzo se prepara para el debut

El "Santo" debutará en el Provincial como visitante de Sportivo Belgrano de Almafuerte. Sumó varios refuerzos y tiene como objetivo clasificar.

Desde las 18:30 del domingo, San Lorenzo de Las Perdices visitará a Sportivo Belgrano de Almafuerte en el inicio del torneo Provincial de la Federación Cordobesa de Fútbol.

En la previa al debut, el director técnico Martín Conti dialogó con Villa María Ya! y analizó las metas de su elenco en el grupo 6, donde también participan Alem de Villa Nueva y Sarmiento de Etruria: "No tenemos en el horizonte otro objetivo que no sea la clasificación y sabemos que no va a ser fácil, como no va a ser fácil para ninguno de los integrantes de la zona".

"Son equipos que siempre se han mantenido competitivos, incluso Sportivo de Almafuerte es el último campeón de la Liga de Río Tercero, que es el que nos toca en el debut y de visitante", agregó el flamante entrenador del "Santo".

Para este Provincial, San Lorenzo sufrió la baja del arquero Alexis Gavagnin, en tanto que incorporó al guardameta Marcelo Tobares (Acción Juvenil). Además, se sumaron Agustín Vieyra (Acción Juvenil), Diego Vargas (Independiente Dolores de General Cabrera), Gastón Moyano (Universitario), Juan Acosta (Universitario) y Marcos Velasco (Atlético Ticino).

Por otra parte, vale destacar que el equipo dirigido por Conti comenzó con la pretemporada el 3 de enero y que disputó un amistoso ante Independiente Dolores de General Cabrera, igualando 1-1 en un partido que contó con dos tiempos de 3 minutos.

Luego de su debut en Almafuerte, el "Santo" recibirá a Sarmiento de Etruria, en tanto que cerrará la primera rueda de la etapa inicial visitando a Alem de Villa Nueva en Plaza Ocampo. Posteriormente, será local del "León" villanovense, visitante de los "Tigres" y en la última fecha recibirá a Sportivo Belgrano.

Dejá tu comentario