Destacada Principal | San Lorenzo | Talleres | Provincial

San Lorenzo y Talleres están en los cuartos del Provincial

En Las Perdices, San Lorenzo volvió a vencer a Central Córdoba de Laboulaye y avanzó a la siguiente etapa. También clasificó la "T" de Ballesteros.

En el duelo de vuelta de los octavos de final del Provincial, San Lorenzo de Las Perdices derrotó 1-0 a Central Córdoba de Laboulaye y logró sacar su pasaje a los cuartos.

En el cotejo, disputado en el "Bosque" perdiceño, los "Santos" revalidaron el triunfo (2-1) de la ida y vencieron al "Arroyo" con una conquista de Facundo Bolatti. En la próxima instancia, el representante de la Liga Villamariense se medirá con Sportivo Belgrano de La Para, que venció 4-3 (6-3 en el global) a Almafuerte de Las Varillas.

El ganador de este cruce se enfrentará en semifinales a Atlético Pascanas o Defensores del Oeste de Villa Dolores. El "Albo" logró avanzar tras dejar en el camino a Atenas de Ucacha, en tanto que el equipo de Traslasierra eliminó a Sportivo Tirolesa.

Por otro lado, Talleres de Ballesteros derrotó 2-1 (3-2 en el global) a San Martín de Colonia Caroya y también se metió entre los ocho mejores. En la próxima instancia la "T" se medirá con Newbery & Everton de Cruz Alta, que cayó 2-0 ante Recreativo Estrellas de Jovita pero logró avanzar al imponerse 5-4 en la definición por penales.

Finalmente, el triunfador de esta llave se medirá con el ganador del cruce entre Central Argentino de La Carlota y La Lonja de Villa Rossi. El "Chaco" dio la nota al dejar en el camino al mejor equipo de la fase regular, Lambert de Monte Maíz, en tanto que el elenco del sur provincial eliminó por penales a Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

Resultados de octavos de final: Lambert 0-2 Central Argentino (global: 0-3), Bochas 3-1 La Lonja (global: 4-4, ganó La Lonja 5-4 en penales), Recreativo Estrellas 2-0 Newbery & Everton (global: 2-2, ganó Newbery & Everton 5-4 en penales), Talleres 2-1 San Martín (global: 3-2), Atenas 0-1 Atlético Pascanas (global: 0-4), Sportivo Tirolesa 1-3 Defensores del Oeste (global 2-8), San Lorenzo 1-0 Central Córdoba (global: 3-1) y Almafuerte 3-4 Sportivo Belgrano (global: 3-6).

Dejá tu comentario