Destacada Principal | San Martín Rugby Club | COE | Sergio Arroyo

COE negado: Arroyo aseguró que no dio permiso para el locro del que participó Gonella

La polémica se desató tras la participación del funcionario judicial en un locro solidario sin barbijos ni distancia social. Ahora niegan permiso del COE

Desde el COE Villa María informaron que en ningún momento se le otorgó un permiso especial para que el San Martín Rugby Club lleve adelante un evento solidario el pasado fin de semana largo.

El hecho tomó repercusión a nivel provincial debido a que en las fotografías que se divulgaron durante el locro, se lo vio al fiscal federal Carlos Gonella sin barbijo ni respectando la distancia social.

Sergio Arroyo, titular del COE Villa María, en diálogo con Canal Doce, aseguró: “Cuando alguna de estas actividades solicita un permiso lo hace a través del municipio. El COE regional de Villa María, representa a 71 localidades, por eso esos permisos se deben hacer a través de la municipalidad”.

“Nosotros como COE regional no tuvimos ninguna solicitud de permisos y mucho menos haber dado autorización para eventos como este”, agregó Sergio Arroyo.

Vale recordar que ayer el fiscal Gonella habló en exclusiva con Villa María Ya! y argumentó que: "Se desvió el foco de la noticia, ya que es una acción solidaria, debido a que el San Martín Rugby Club está mal económicamente al igual que muchas instituciones deportivas. Propusimos hacer un locro solidario para el día 9, se presentaron las notas informando de esta situación y se presentó un protocolo de bioseguridad".

Y agregó: "Si salimos sin barbijo fue solamente para la foto, fuimos inspeccionados dos veces por la municipalidad".

Dejá tu comentario