Destacada Principal | San Martín | Russo | locro

San Martín afirmó que contaban con habilitación municipal

Desde el club manifestaron que el locro estaba habilitado por el municipio. Dispusieron un protocolo para elaboración y entrega.

Precisamente, esto fue ratificado por el presidente de la institución, Adolfo Russo, quien contó en declaraciones a Villa María Ya! que el evento "contaba con toda la habilitación correspondiente", y que hasta hicieron "un protocolo para la elaboración y la entrega también, ocupamos a una ingeniera en alimentación".

"Fueron más de 300 personas a buscar, porque se vendieron mil porciones de locro, y se mantuvo los dos metros de distancia con el alcohol, con el barbijo, el tapaboca, con todo como corresponde. Y en la elaboración la municipalidad constatar que estos exjugadores que estaban encargados de la elaboración estaban todos con guantes, cofias, barbijos", añadió.

Además, Russo sostuvo que recibieron "dos inspecciones municipales, una el 8 de julio y una el 9 de julio", donde las autoridades "constataron que estaba todo en condiciones".

Por otra parte, el presidente de San Martín se refirió a las imágenes que circularon en las redes sociales: "He visto fotos ahí que no son del evento, alguna foto es anterior, es del año 2019, cuando se junta esta camada de exjugadores por primera vez. Y después las otras fotos si ven bien hay algunas con barbijo, y en las que están sin barbijo lo tienen en la mano, que se lo sacaron para la foto, a un pedido nuestro que le dijimos que se lo saquen para que nos quede de recuerdo del evento en el club".

Finalmente, Russo se refirió al destino que tendrá los fondos recaudados en el locro: "La venta la hicieron los jugadores, entonces como había muchos jugadores que estaban atrasados con la cuota social del club, este fue un evento para aprovechar que los jugadores se pongan al día con la cuota del club".

adolfo russo.wav

Audio: Declaraciones de Adolfo Russo para Villa María Ya!

Dejá tu comentario