Destacada Principal | San Martín | vecinos | Cuchillo

San Martín: Un tipo molestaba a los vecinos con un cuchillo

En el barrio San Martín, en la jornada de ayer, personal policial procedió a la detención de un joven por resistencia y desobediencia a la autoridad.

En el barrio San Martín, alrededor de las 20:35 horas de la noche de la jornada de ayer, personal de la patrulla preventiva procedió a la detención de un joven por resistencia y desobediencia a la autoridad.

La aprehensión del joven de 28 años se dio en las calles Corrientes y Brandsen del mencionado barrio, debido a que momentos recibieron un llamado a la línea de emergencia 911, dando a conocer que en la vía pública se encontraba éste sujeto con un arma blanca, un cuchillo, causando intranquilidad a los vecinos y transeúntes ocasionales.

Rápidamente, tras el llamado se hizo presente en el lugar personal policial actuante quien le solicitó al joven que deponga su actitud, haciendo caso omiso a lo solicitado oponiendo resistencia.

Se procedió tras reducirlo, a su detención y posterior traslado a la sede de comisaria departamento Villa María y el secuestro del arma blanco, se labraron actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario