Destacada Principal | San Nicolás | detuvo | Policía

Barrio San Nicolás: Detuvieron a un joven por un tiroteo

La Policía detuvo a un hombre de 27 años por un enfrentamiento con armas de fuego ocurrido en barrio San Nicolás.

Ayer por la tarde, la Policía detuvo a un hombre de 27 años, quien habría sido partícipe de un tiroteo en barrio San Nicolás.

Precisamente, cuando transcurrían las 14:15 los efectivos se hicieron presentes en Pierantonelli al 50, donde una mujer (38) denunció que hacía instantes dos personas protagonizado un cruce con armas de fuego, impactando proyectiles contra su hogar. El personal policial realizó averiguaciones y detuvo a este joven, por supuesta autoría de abuso de arma.

Años atrás, en 2015, ya en ese mismo domicilio habían ocurrido dos balaceras entre vecinos. La primera, un ataque a balazos con el que un vecino respondió a las demandas de su coterraneo para que bajara el volumen de la música. Luego, la segunda, a los pocos días cuando otro individuo fue encontrado herido en la vía pública con una lesión causada por el disparo de un arma de fuego.

La víctima, en este segundo caso, había sido Carlos Otín, quien fue asistido en la calle Concejal Pierantonelli 50, en barrio San Nicolás.

Dejá tu comentario