Destacada Principal | San Nicolás | detenido | Ángel

Tiroteo en San Nicolás: ¿Quiénes son los detenidos?

Todo comenzó con una pelea hace menos de 10 días. La balacera habría sido una revancha entre Miguel Ángel Gómez y Ángel Balmaceda, ambos de 27 años

El tiroteo ocurrido en barrio San Nicolás suma nuevos capítulos y se pudo conocer que ese hecho es casi una revancha fruto de una pelea sucedida días antes. Los detenidos son Miguel Ángel Gómez y Ángel Balmaceda, ambos de 27 años.

En declaraciones Radio Líder Argentina, la fiscal que investiga el caso, Juliana Companys, confirmó esta información y dio más detalles.

"Esto comenzó el día sábado entre dos personas, el señor Miguel Ángel Gómez y Ángel Balmaceda, que habrían discutido y este último habría sido lesionado con un elemento punzante. Balmaceda quedó internado en el Pasteur, y cuando se recupera y es dado de alta se dirige a la casa de Gómez emitiendo una serie de disparos, que son repelidos por Gómez también con una serie de disparos, por suerte sin ninguna víctima", detalló.

Consultada sobre las imputaciones que pesa sobre cada uno, la fiscal declaró que "en principio, Gómez está detenido por lesiones leves y abuso de arma. Balmaceda, que fue detenido tras una serie de allanamientos el sábado, se le imputa abuso de arma".

Abordada sobre las hipótesis que se manejan sobre este hecho de violencia, Companys fue cauta al decir que es todavía materia de investigación: "Se han desconocido porque aparentemente se habituaban, no como amigos, pero eran habitués".

Por otra parte, se consultó si este hecho tendría relación con la muerte de Carlos Otín y el caso del trapito baleado. Dijo, con cautela: "En principio, todavía no".

INFORME PATO GATTI II (online-audio-converter.com).mp3

Audio informe de Patricia Gatti para Radio Líder Argentina.

Dejá tu comentario