Destacada Principal | Sanabria | Día del Niño | Colecta

Sanabria: Colecta de dulces y juguetes para el Día del Niño

Una vecina de Sanabria encabeza una colecta de dulces y juguetes para celebrar el Día del Niño. Enterate como podés dar una mano.

Vanesa Ruiz, una vecina de Sanabria, está encabezando una cruzada solidaria para juntar dulces y juguetes para celebrar el Día del Niño.

Precisamente, la habitante del poblado dependiente de Villa Nueva se refirió a su proyecto en declaraciones a Villa María Ya!: "La idea es poder regalarle algunos dulces que compartan para el día del niño, hacerle una chocolatada, armar un poco de juegos para que ellos se entretengan, comprar unos juguetes para que tengan su regalo".

Por otra parte, Ruiz manifestó que en Sanabria hay aproximadamente "entre 50 y 60 criaturas" y resaltó que los niños pertenecen a "familias humildes, la mayoría tienen varios chiquitos". "La mayoría son humildes, con poco y nada de recursos, son gente que viven el día a día", añadió en referencia a la situación económica de los habitantes del caserío.

"Quiero darle un día distinto a todos los chicos del pueblo, así que quería pedir un granito de arena para ayudarlos", comentó Vanesa. La gente que quiera colaborar puede acercar sus donaciones a donde era el gabín del ferrocarril en Sanabria, o bien contactándose al 353-6561565.

Dejá tu comentario