Destacada Principal | Sánchez | hija | Nazareth

Carla Sánchez afirmó que su hija regresó a Nazareth

Asimismo, solicitó que sea valorada por un neurólogo. La hija de Sánchez había desaparecido el martes y fue encontrada anoche en barrio Industrial.

Carla Sánchez, la madre de la menor (16) que había desaparecido y fue encontrada anoche, contó que su hija se encuentra alojada en el Instituto Nazareth y reiteró su pedido de ayuda.

Precisamente, vale señalar que la joven había escapado el martes y que fue encontrada sana y salva en la casa de unos amigos en el barrio Industrial. Tiene apenas 16 años y desde hace mucho tiempo viene teniendo dificultades en lo que hace a su cuestión de salud.

Por esta razón, Sánchez hizo una nota con Villa María Ya! diciendo que lo que necesitaba era ayuda, quería alguien le de una mano para que su hija sea tratada y así pueda recuperarse y poder volver a empezar. Recientemente, contó que regresó a Nazareth por disposición de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), aunque no solo quiere que la internen, sino que solicita que sea valorada por un neurólogo.

En este sentido, sería para que le realicen todos los estudios pertinentes, tales como una tomografía del cerebro y un electro encefalograma para poder determinar cual es el problema que en lo que hace a su salud de base. Finalmente, también resaltó que le avisaron que su hija será trasladada a Córdoba capital.

WhatsApp Audio 2022-04-08 at 10.26.31 AM.mp3

Dejá tu comentario