Destacada Principal | Sangre | Vida por Vidas | Las Playas

Vida por Vidas: Solicitan donación de sangre

Vida por Vidas es un programa para concientizar sobre la importancia de donar sangre. Este próximo sábado se realizarán extracciones en barrio Las Playas.

Este próximo sábado en el barrio Las Playas, desde las 8:30 a las 12:30, en Arturo M. Bas 364, se realizará una extracción de sangre para todos aquellos interesados en donar.

"Vida por Vidas es un programa que realiza la iglesia Adventista del Séptimo Día, junto con el Banco de Sangre de la Provincia de Córdoba. Las enfermedades y accidentes son una triste realidad con la que coexistimos día a día y nadie está exento de padecerlos. Por eso hacemos este llamado a concienciar la importancia y valor del acto de donar", señalaron los referentes del programa.

Existen ciertos requisitos para donar sangre, tales como tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilos, haber descansado al menos seis horas la noche anterior, no tener enfermedades cardíacas, hepáticas, no ser portador de VIH entre otras.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 7.44.45 PM.jpeg

"Entre todos nos podemos ayudar. Se va a realizar en el Espacio Vida Sana de Barrio Las Playas, el banco ofrece un seguro para el donante y un familiar por cualquier eventualidad, si requieren unidades de sangre les provee la cantidad necesaria, además se les va a proporcionar un rico desayuno", destacaron.

WhatsApp Image 2022-10-17 at 7.44.24 PM.jpeg

Dejá tu comentario