Destacada Principal | Santa Ana | vecinos | vandalismo

Vecinos del Santa Ana: "Estamos hartos del vandalismo"

Un vecino del barrio Santa Ana, señaló que están hartos de los diferentes hechos de vandalismos que ocurren, como piedrazos, pinchazos de gomas, entre otros.

Un vecino del barrio Santa Ana, decidió comunicarse con Villa María Ya!, para comentar los diferentes hechos de vandalismo sufridos, tales como pinchazos de las gomas de autos, piedrazos contra ventanas, destrozo de la basura, entre otros.

"Soy un vecino de Santa Ana y le escribo porque la verdad que estamos hartos del vandalismo que venimos sufriendo, más los vecinos de la calle Roma, la juventud que se queda hasta la santísima hora en la Costanera consumiendo sustancia y después terminamos pagando los vecinos", comienza el descargo.

Según señalaron, tras realizar las correspondientes denuncias, no han recibido respuestas por parte de las autoridades.

"El fin de semana largo fue con la basura y le reventaron los neumáticos a un auto Twingo de una vecina, ahora este domingo arrojaron piedras a las ventanas y volvieron a romper vehículos. La autoridad brilla por su ausencia, ya es tierra de nadie. Yo ahora le adjunto un video del fin de semana largo, pero ya venimos hace más quince días con lo mismo", exclamó.

Y agregó: "Yo tengo peluquería, acá en el mismo barrio y en mi mismo hogar y me rompieron el polo barbero, no sé si para romperlo o robarlo, pero estamos hartos. Va a tener que pasar alguna desgracia para que hagan algo las autoridades, el intendente o quien sea".

Dejá tu comentario