Destacada Principal | Santa Fe | joven | Fiscalía

Buscan a un joven desaparecido en Santa Fe

Marcos Alejandro Paz, de 22 años, fue visto por última el 5 de enero en la localidad de Casas, Santa Fe. Interviene la fiscalía de San Jorge.

La secretaría de Derechos Humanos solicita cualquier información sobre el paradero de Marcos Alejandro Paz, de 22 años, quien fue visto por última vez en la localidad de Casas, departamento San Martín, provincia de Santa Fe, el 5 de enero de 2023.

Según consta en la denuncia, Paz tiene tez trigueña, ojos marrones claros, cabellos negros, 1,60 de estatura y contextura delgada. Al momento de ausentarse vestía remera color gris, pantalón de fútbol, visera negra con el logo de la marca “Nike” en blanco y ojotas negras.

Entre sus señas particulares se mencionan un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre “Daniela” y una cicatriz debajo de su pómulo izquierdo.

En su búsqueda intervienen la subcomisaría 7° de la Unidad Regional XVIII de la Policía y la Unidad Fiscal 150°- Fiscalía Regional 1- San Jorge- Fiscalía en turno.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato, contactarse con la secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario); al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar; o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Dejá tu comentario