Destacada Principal | Santa Fe | Cintra | ruta 2

Robaron en Santa Fe, pero volcaron en Cintra: detenidos

Un padre y su hijo volcaron en la ruta 2 pero se les encontró un cargamento que habría sido robado en la provincia de Santa Fe

En las últimas horas, personal de la Dirección General Patrulla Rural tomó conocimiento que en ruta Provincial Nº 2, a la altura del kilómetro 142, se produjo el vuelco del tráiler enganchado a una camioneta marca Chevrolet D-20, conducida por un hombre de 44 y acompañado de su hijo de 17.

La información fue publicada por Radio Villa María, desde donde dieron cuenta que los mismos, según se supo, transportaban agroquímicos y semillas, sin la correspondiente documentación de carga.

Cabe consignar que, tras averiguaciones de rigor, se pudo establecer que el cargamento estaba relacionado a un ilícito ocurrido en la provincia de Santa Fe.

Por este motivo, se procedió al secuestro del rodado en cuestión, además de 71 bolsas de maíz y 35 bidones de herbicida. En tanto que los ocupantes del vehículo quedaron a disposición del magistrado interviniente y en las próximas horas se determinará la imputación que pesará en su contra.

FUENTE: -Radio Villa María.

Dejá tu comentario