Santa Rosa de Calamuchita | balneario Santa Rita | Sonidos y Sabores del Mundo

Santa Rosa de Calamuchita: llega Sonidos y Sabores del Mundo

El evento se realizará durante los días 8 y 9 de octubre, en el balneario Santa Rita, en Santa Rosa de Calamuchita.

El fin de semana largo de octubre, vuelve a Santa Rosa de Calamuchita, el evento Sonidos y Sabores del Mundo, que va por su quinta edición.

Desde el municipio anticiparon que los días 8 y 9 de octubre "vuelve el evento que hace que toda la gastronomía y música del mundo se reúna por dos días en el Balneario Santa Rita, de esta manera llega la quinta edición de Sonidos y Sabores del Mundo”.

Cada jornada comenzará a partir de las 11 de la mañana en el balneario Santa Rita. “Será el lugar de encuentro para disfrutar de una plaza de food trucks con los más variados sabores internacionales entre los que podremos encontrar comida árabe, peruana, mexicana, italiana y por supuesto argentina, entre otras”, informaron.

“El escenario contará con una variada grilla de artistas para disfrutar de los sonidos y danzas de diferentes géneros y procedencias, acompañando ambas jornadas para disfrutar juntos de un gran evento a pura música, color y sabor, en un fin de semana que ya cuenta con un 93% de ocupación en nuestra ciudad”, difundieron a través de las redes. La entrada será libre y gratuita.

Dejá tu comentario