Destacada Principal | Santi | tratamiento | viajar

Ahora Por Santi: un niño de 5 años con cáncer pide ayuda

Santi necesita viajar a Barcelona para hacer un tratamiento, y su familia pide colaboración a la ciudadanía.

Un pequeño cordobés de 5 años, cuyo nombre es Santino, fue diagnosticado con neuroblastoma en estadio cuatro con metástasis en huesos y médula espinal. Por este motivo, necesita viajar a Barcelona, España para llevar adelante un tratamiento de inmunoterapia que se realiza en el hospital San Juan de Dios de dicha ciudad.

Actualmente, se encuentra internado en Córdoba realizándose quimioterapia, y para viajar necesita recaudar 398 mil euros, pero su familia no cuenta con ese dinero, por eso apelan a la solidaridad de la gente. Su madre, Cecilia Forin, explicó que el tratamiento en la ciudad española sería "muy beneficioso porque esta enfermedad siempre tiende a volver y de una forma mucho más agresiva".

Para lograr el objetivo se desarrollaron diferentes actividades entre las cuales se pueden mencionar rifas, sorteos, encuentros benéficos para ayudar a Santi, alcancías en distintas plazas de Córdoba, como así también en la entrada de algunos espectáculos. Asimismo, la familia posee una cuenta de Mercado Pago para que quienes deseen colaborar puedan hacerlo por transferencia.

Distintos famosos ya se sumaron a la campaña Ahora Por Santi, entre ellos los cantantes Mau y Ricky, el futbolista Julián Álvarez, también el riocuartense finalista de La Voz Argentina, Ezequiel Pedraza. Si vos también queres ayudar podes hacerlo a través del CVU 0000003100098079154850 o al alias ahoraporsanti.

AhoraPorSanti.jpg
Ahora Por Santi: un niño de 5 años con cáncer pide ayuda

Ahora Por Santi: un niño de 5 años con cáncer pide ayuda

Dejá tu comentario