Destacada Principal | Santiago Cafiero | visita | ciudad

Santiago Cafiero: Se trata de un proyecto que recién empieza

El ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero recorrió la ciudad, entre otras cosas, estuvo presente en la inauguración del Centro Comunitario.

El ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero aprovechó su visita a la ciudad y estuvo presente en el Foro Nacional de Ciudades ODS, también recorrió la planta de biocombustible Acabio, pero además, participó de la inauguración del nuevo Centro Comunitario de Inclusión Integral.

En el último caso mencionado se realizó un importante acto con autoridades y representantes de instituciones locales, allí hicieron uso de la palabra el intendente Martín Gill, Santiago Cafiero, la secretaria de Innovación Pública Micaela Sánchez Malcolm y el embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico.

"Hoy este espacio se resignifica para acercar a los vecinos de zona sur educación, inclusión, servicios y promoción de derechos" dijo Martín Gill y agregó: "Trabajamos en disminuir las brechas, y aquello que nos parecía un sueño hoy es una realidad gracias a los aportes de la Unión Europea a través del Programa de Desarrollo Integrado".

Martín Gill, intendente de Villa María

Luego, Cafiero mencionó: "Avanzar en una agenda de trabajo a nivel nacional, provincial y municipal, a la par de objetivos internacionales que van en la misma dirección"

Santiago Cafiero: declaraciones a la prensa

Luego fue el turno del embajador de la Unión Europea, Amador Sánchez Rico quien destacó: “se trata de un proyecto que recién empieza, y aún queda mucho por recorrer”.

Embajador de la Unión Europea: Amador Sánchez Rico

Finalmente llegó el turno de la secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez, quien se refirió a la implementación de un nuevo Punto Digital que tendrá sede en el Centro Comunitario.

Secretaria de Innovación Pública de la Nación, Micaela Sánchez

Podes seguir leyendo:

Cafiero en Villa María: "La agenda del gobierno está en bajar la inflación"

Caso Emiliano Messa: el próximo jueves habrá una marcha

Causa Teto Medina: "La razón de vivir" no trabaja para el municipio

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario