Destacada Principal | Santiago Fiuri | Fiuri | Teatro Verdi

Así fue el show de Santiago Fiuri en el Teatro Verdi

Con un salón repleto y un show cargado de emociones e invitados, Santiago Fiuri hizo vibrar al público del Teatro Verdi con su album debut.

Anoche, Santiago Fiuri presentó en el Teatro Verdi su álbum debut. Con un salón repleto y un show cargado de emociones e invitados, el cantante villamariense hizo vibrar a los presentes.

El espectáculo, que inició cerca de las 21:45, se abrió con "El Velo", el primer single de Fiuri, quien cantó acompañado de Rocío Heredia y con la bailarina Eve.

"Tenía muchas ganas de presentar el disco que viene desde hace dos años", comentó el cantante, que fue haciendo comentarios a lo largo de la presentación. "Están pasando cosas extraordinarias en este poquito tiempo", afirmó.

En el tema "Ningún sol", la gente acompañó moviendo el celular de un lado para el otro. En una segunda parte del show, Fiuri cantó solo, sin banda, sentado en el living armado sobre el escenario.

Luego habló de su paso por el programa La Voz Argentina y cantó "Noche de asilo" con Magui, una cantante que también estuvo en La Voz. Más tarde se sumó Alex y los tres cantaron "Zamba y Acuarela", de Raly Barrionuevo.

Así fue el show de Santiago Fiuri en el Teatro Verdi

La banda que acompañaba fue dirigida por el reconocido músico y productor villamariense Pablo Cordero. Hacia el final del show, Fiuri cantó "Ganas de Nada" y despertó las palmas del público.

Finalmente, pasadas las 23 horas, el icónico cover de "Hasta la raíz" fue la canción encargada de cerrar la noche. A Santiago le regalaron un cuadro con la tapa de su disco, y este lo abrió junto a su prima, Isabella.

Así fue el show de Santiago Fiuri en el Teatro Verdi

Dejá tu comentario