Destacada Principal | Santiago Fiuri | La Voz | La Voz Argentina

Santiago Fiuri estrenó videoclip

El cantante villamariense, Santiago Fiuri, estrenó anoche el videoclip del primer tema de su disco, "Lo que siempre quisiste".

El cantante villamariense que furor en su paso por La Voz Argentina, Santiago Fiuri, estrenó anoche el videoclip del primer tema de su primer disco, "Lo que siempre quisiste". Este es el segundo videoclip que comparte el joven músico, luego de su versión de "Hasta la Raíz", de Natalia Lafourcade.

Santiago Fiuri - "Lo que siempre quisiste" (Video Oficial)

Las redes explotaron por su eliminación

Cuando el cantante quedó eliminado del reality show La Voz Argentina, varios usuarios manifestaron su descontento en las redes sociales.

El joven interpretó el tema "Asilo" junto a Camila DePietro, quien fue elegida por "Lali" Espósito para continuar en el certamen. Su salida de este equipo le abrió la posibilidad al resto de los elencos para incorporarlo, aunque el resto de los jueces no optó por sumarlo.

Para graficar su descontento, un usuario de Twitter había publicado una imagen de la película de Los Simpsons donde se ve a una turba enfurecida. El propio Fiuri se había hecho eco de este meme, citándolo en un nuevo posteo.

https://twitter.com/santiagofiuri/status/1422066193003864068

Fiuri afirmó que fue "la mejor experiencia" de su vida

Luego de su eliminación de La Voz Argentina, el villamariense Santiago Fiuri realizó un posteo en Instagram donde afirmó que participar en el reality fue "la mejor experiencia" de su vida.

"Hoy no perdí. Espero volver. Gracias por mantener la ilusión conmigo, la mejor experiencia de mi vida, y se vienen cosas más increíbles aún", manifestó el joven cantante. Asimismo, destacó que le hubiera "encantado seguir", aunque se siente "privilegiado de haber llegado hasta acá".

Hoy no perdí. Espero volver. Gracias por mantener la ilusión conmigo, la mejor experiencia de mi vida, y se vienen cosas más increíbles aún. Lo sé. Esta noche les dejo mi adeudada versión de hasta la raíz en agradecimiento por todo el aguante estos días y meses

Me hubiera encantado seguir, pero me siento un privilegiado de haber llegado hasta acá!! Estoy completamente feliz!! No dejen de vivir el sueño conmigo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSDh7DIsp0M%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=399d404b-accb-4641-89e3-de8803fcc343&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAnV5VCZCWM3Nyu7RHwiWX9frYLPvs4E7gsxjZCV4Lg87Na3uQZBhWtQkIrfmZCAsdoNeNx7JJZBqTl7BxBJIZBZCV3pxrQagr1OIEJHtdBXsrxNBuyZCDWTEJmPJfHILQ9tcb4VBQe7hs4ZCdiiT1EGQZA0mjKr3gRQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Fiuri (@santifiuri)

Dejá tu comentario