Destacada Principal | Santiago Fiuri | La Voz Argentina | Telefe

Santiago Fiuri no llegó pero brilló en La Voz Argentina

El villamariense Santiago Fiuri lucio pero no alcanzó para seguir en el certamen de La Voz Argentina.

Fiuri canto el tema "aslo" con Camila, Ricardo Montagner los noto muy parecidos e insinuó que pasaba algo entre ellos. Soledad por su parte, no quiso inclinarse por ninguno de los dos por el maravilloso dúo que formaban. Mau y Ricky lo sintieron muy íntimo y los felicitaron. Mientras que Lali se inclino finalmente por la joven mujer.

Su debut

En su debut, el Santiago vivió una audición soñada en La Voz Argentina: tres equipos se interesaron en sumarlo y optó por sumarse al team de Lali Espósito.

El joven debutó en el reality entonando la canción "Hasta la raíz", de la artista mexicana Natalia Lafourcade, y logró despertar el interés de Espósito, Soledad Pastorutti y del dúo conformado por Mau y Ricky. Mientras cantaba, sus padres seguían las alternativas de su presentación en compañía de Marley, quien oficia como conductor del programa.

Desbordo felicidad Desbordo felicidad

Luego de su debut, Fiuri compartió una foto en Instagram, donde manifestó: "Este es uno de esos sueños que uno siempre piensa que no llega. Estoy loco. Desbordo felicidad. Quiero compartir mis canciones, quiero que vivan conmigo toda esta locura. No me dejen, súmense al viaje. Quiero que me den la oportunidad de cantar".

"Estar en La Voz Argentina es un regalo del cielo, pero no “estoy” sólo. Estoy con toda mi FAMILIA, amigos y con quienes me acompañan (qué para mi es lo único importante)", agregó. Finalmente, cerró su comunicado con una serie de agradecimientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSCafYsr7ZU%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOOEsMeMZCo8uNO4r09OeRoafZCGtWigSdrzZBRHeSA5J7cLkFZCRv5MP82TKj0BqE7E8ZAD2sj09pfXZA6dqVS4ZA9K3qrtM34AdJYSEC0hiS4AcB8RVcpt4ZB1IXP6Bb91p8jFVX7dkd0FQVG4cMY6XsxqgmSg1yZCvmk1fMnaf
View this post on Instagram

A post shared by Santiago Fiuri (@santifiuri)

Dejá tu comentario