Destacada Principal | Santiago Fiuri | Fiuri | La Voz Argentina

Santiago Fiuri subió su cover completo de "Hasta la raíz"

Santiago Fiuri quedó eliminado de La Voz Argentina, pero sigue produciendo contenido para todos los seguidores que ganó en el último tiempo.

El cantante villamariense Santiago Fiuri quedó eliminado de La Voz Argentina, pero sigue produciendo contenido para todos los seguidores que ganó en el último tiempo. Si te quedaste con ganas de más, podés disfrutar de su último cover.

Santiago Fiuri - “Hasta la raíz” de Natalia Lafourcade

Es que fue precisamente con esta canción que Santiago debutó en La Voz Argentina. Esta vez, y a pedido del público, realizó un cover completo del tema, acompañado con un video de él mismo recorriendo postales de Villa María.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1415859285574234130

Las redes explotaron por su eliminación

Cuando el cantante quedó eliminado del reality show La Voz Argentina, varios usuarios manifestaron su descontento en las redes sociales.

El joven interpretó el tema "Asilo" junto a Camila DePietro, quien fue elegida por "Lali" Espósito para continuar en el certamen. Su salida de este equipo le abrió la posibilidad al resto de los elencos para incorporarlo, aunque el resto de los jueces no optó por sumarlo.

Para graficar su descontento, un usuario de Twitter publicó una imagen de la película de Los Simpsons donde se ve a una turba enfurecida. El propio Fiuri se hizo eco de este meme y lo citó en un nuevo posteo.

https://twitter.com/santiagofiuri/status/1422066193003864068

Dejá tu comentario