Deportes |

Santiago Raymonda el gran refuerzo del Fortinero

Hace pocas horas, el Club Alumni dio a conocer quién era el enigmático refuerzo e jerarquía con quien se estaba hablando durante la semana. El experimentado enganche que militó en el futbol de primera, con conquistas internacionales, Santiago Raymonda es el nuevo jugador que Lautaro Trullet tendrá entre sus filas.
El jugador de 37 años nació en San José de la Esquina al norte de nuestra provincia, debutó en Club atlético Central Córdoba y al año siguiente vistió la casaca de Quilmes. En 2005 el volante fue transferido a Arsenal de Sanrandí, equipo con el cual lograría clasificarse a la copa libertadores y en 2007 obtuvo su primer título internacional cuando se consagró campeón de la copa Sudamericana. Después de Arsenal el enganche tuvo paso por México y Bolivia.
El Pato, como se lo conoce al volante, viene de jugar en Talleres. Con la nueva incorporación el Fortinero suma experiencia, un jugador de buenas condiciones futbolísticas que puede abrir los caminos al gol, sacrificio y llegada al gol.
En este video te mostramos como juega la flamante incorporación del Fortinero:


Foto: La Voz Del Interior

Dejá tu comentario