Destacada Principal | Santoni | Alumni | técnico

Marcelo Santoni dejó de ser el técnico de Alumni

La salida de Santoni fue informada por la institución "Fortinera". "No es un adiós, sino hasta pronto", afirmó la entidad villamariense.

Marcelo Santoni dejó de ser el director técnico de Alumni, equipo al que dirigió en el actual torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.

Precisamente, fue la propia institución "Fortinera" la que se refirió a la salida del entrenador en sus redes sociales, donde afirmó: "Por común acuerdo, el Chelo Santoni no seguirá siendo técnico de Alumni". "Gracias por cada entrega, por estos dos torneos y la dedicación por el club", añadió la entidad en su comunicado.

Asimismo, el club villamariense destacó: "No es un adiós, sino hasta pronto".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCeyR2Ryr7aS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPCrgV8gwObOCelX1p8LZCeRBkTGCivd2bgXxMDvGXqsQUqVzbyOqBDbFF0llkcLrIlOluA7IbxJ6uWvLu3ZACPNhPBjeAyLkXnJS37Wdz7G30LxA85VCKIg1FvgIhVeOgVcHXZBMZAgvSef8bhfQnF8ozbu4QZDZD

En este ciclo, Santoni dirigió al "Fortinero" durante los torneos Apertura 2021 y 2022 de la Liga Villamariense. En el último certamen mencionado la participación de Alumni concluyó el domingo, luego de caer por penales ante Colón de Arroyo Cabral.

La eliminación llegó en la instancia de cuartos de final, aunque en la primera fase el "Albirrojo" logró ser el equipo que más puntos sumó y se quedó con el primer puesto de la tabla general. Posteriormente, en octavos dejó en el camino a 9 de Julio de Pasco, aunque la caída ante el club cabralense le impidió acceder a las semifinales.

Más información: Alem, Colón, Rivadavia y el "RG" avanzaron a semifinales

Dejá tu comentario