Destacada Principal | Santoni | Alem | Atlético Ticino

Santoni asumió como director técnico en Alem

Desde el club villanovense informaron que será hasta que se resuelva la situación de Mauricio Morales. Santoni viene de dirigir a Alumni en el torneo Apertura.

Durante el sábado, Marcelo Santoni asumió como director técnico de Alem hasta que se resuelva la situación de Mauricio "Chopo" Morales, quien fue detenido días atrás.

Precisamente, su incorporación fue informada por la institución "Tricolor" a través de su cuenta de Instagram. En la oportunidad, puntualizaron que fue luego de una reunión en donde también estuvo el presidente del "León", Daniel Bazán, y el integrante de la comisión directiva Darío Alamo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCi5mvqZM-ZG%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKAytZB7trYTrIW1ZBtcUwf1WsdRkzI6XYV8dTg27dPkcgXxxzAZCA7ZA4k3rMZCR7K1T1dxAJvUz6iSZBwxoUxTZAkPRHq5ZAQic4y6ZCa750xSosimYddp5nYEcj5w1N3fgGScZCvZC8nRwnjHx394G0uWbToPcMPiIbps3BsATmn

Santoni es uno de los mayores ídolos del clásico rival de Alem, Alumni, elenco al que dirigió hasta el pasado torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol. Asimismo, cabe destacar que el "Tricolor" villanovense hoy jugará como local ante Unión Central, a partir de las 16, en un cotejo válido por la novena fecha del Clausura.

Seguí leyendo: Liga Villamariense: se disputa la novena fecha del Clausura

Ticino se refuerza

Por otra parte, Atlético Ticino anunció el refuerzo del defensor Gastón Scagliarini de cara al torneo Regional Federal Amateur. El futbolista viene de desempeñarse en Acción Juvenil de General Deheza.

Finalmente, vale señalar que el "Rojo" será uno de los tres representantes liguistas en el certamen nacional, donde también participarán Alem y Alumni, que durante la semana empató en un amistoso y sumó al delantero Tomás Alessandria, proveniente de Huracán de Las Varillas.

Dejá tu comentario