Destacada Principal | Santoni | Alem | director técnico

Santoni dejó de ser el director técnico de Alem

Había sido anunciado en el puesto durante la mañana del sábado. Santoni dirigió al "León" el domingo, en el empate 1-1 ante Unión Central.

Durante las últimas horas, se conoció que Marcelo Santoni dejó de ser el director técnico de Alem de Villa Nueva, cargo que había comenzado a ocupar en las jornadas previas.

Precisamente, el "Chelo" había sido anunciado como entrenador del "Tricolor" villanovense durante el sábado. En la oportunidad, desde el entidad de la vecina ciudad informaron que era hasta que se resuelva la situación de Mauricio "Chopo" Morales.

Asimismo, el domingo dirigió a Alem en el empate 1-1 ante Unión Central, válido por la novena fecha del torneo Clausura de la Liga Villamariense. Sin embargo, en las horas posteriores dio un paso al costado. Según consignó el portal Villa María Noticias, Santoni adujo razones personales para su salida, ya que no habría encontrado encontrado las condiciones para trabajar, además de un clima enrarecido y alguna resistencia.

Por otra parte, cabe destacar que ayer el "León" conoció que integrará la zona 12 del torneo Regional Federal Amateur, junto con Alumni y Universitario de Córdoba. De acuerdo al mencionado medio, el "Tricolor" ya cuenta con dos refuerzos de cara al torneo nacional, los volantes Juan Chamorro (25, proveniente de Victoriano Arenas) y Julián Campestrini (24, llega de Agropecuario Argentino de Carlos Casares), quienes llegarían la próxima semana.

Finalmente, esta noche Alem visitará a Asociación Española en el "Prado", en el marco de la décima fecha del torneo Clausura. El cotejo comenzará a las 22:30.

Más información:

Santoni asumió como director técnico en Alem

Alumni, Alem y Ticino conocen a sus rivales en el Regional

Dejá tu comentario