Destacada Principal | saqueo | cerdos | Marcos Juárez

Saqueo de cerdos: la Fiscalía identificó a 30 personas

Asimismo, hicieron 20 allanamientos y secuestraron aproximadamente una tonelada de carne porcina. El saqueo tuvo lugar entre Marcos Juárez y General Roca.

En el marco de la investigación por el saqueo de cerdos en ruta nacional 9, la Fiscalía de Instrucción de Marcos Juárez logró identificar a 30 personas que habrían participado en los sucesos.

Además, se realizaron 20 allanamientos y desde la dependencia que está a cargo de Fernando Epelde ordenaron secuestrar y decomisar aproximadamente una tonelada de carne porcina, sobre la que se dispuso realizar un análisis bromatológico. Por otra parte, también secuestraron automóviles, camionetas y teléfonos celulares.

Por otro lado, desde el Ministerio Público Fiscal señalaron que tras el vuelco del camión que transportaba cerdos se produjeron hechos de supuesto robo y faenamiento irregular de los animales en plena ruta. Vale señalar que el suceso adquirió una importante relevancia nacional a partir de los videos y fotografías que fueron difundidos en las redes sociales.

En algunas de esas grabaciones se puede observar que había policías recorriendo el sector y realizando filmaciones con teléfonos celulares, por lo que posiblemente esto fue importante para el inicio de la causa judicial.

Más información:

Volcó un camión con chanchos y varios aprovecharon

Marcos Juárez: Más imágenes del "saqueo" de cerdos

Saqueo de chanchos: fiscalía investiga si hubo delito

Dejá tu comentario