Policiales |

Sátiro del Trinitarios: Sigue alojado en la alcaidía de la Policía

Pablo Carlos Medina, el “sátiro del Trinitario”, acusado del delito de abuso sexual en grado de tentativa finalmente no fue sometido, como se especulaba, a una rueda de reconocimiento por parte de cuatro víctimas, en la víspera y se espera que hoy cumpla con esa decisión de la Justicia.

El hombre, de 32 años, investigado por el fiscal de Segundo Turno, Gustavo Atienza, hasta las 16 de ayer continuaba alojado en la alcaidía de la Policía, en barrio San Justo, tras ser detenido en pleno centro, en la ante víspera luego de una paciente investigación que llevó más de un mes. Lo sucedido ayer en la cárcel (ver información en Villa María Ya!) originó que lo dejarán en el calabozo que viene ocupando desde que lo detuvieron.

Lo que sí trascendió es que el Pablo Carlos Medina tendría antecedentes judiciales por casos de abuso. Se habla de, por lo menos, dos.

Y, otro hecho que sorprendió, fue la leyenda que puso en su Facebook, antes de ser detenido: “No desesperes nunca, jamás, ni cuando estés en las peores condiciones, porque de las nubes más negras, cae agua limpia”. Queda claro que Medina tenía bien claro que sus andanzas lo llevarían detrás de las rejas.

Como especulaba que la Policía lo buscaba de su Facebook borró todo tipo de fotografía personal y solo puso una de un perro que sería de su propiedad.

En tanto, en la Fiscalía que entienden en el hecho, con mucho viento a favor, recién le tomarían declaración indagatoria (se podría abstener) a fines de la próxima semana. Primero debe pasar por la rueda de reconocimiento tras lo cual es casi seguro que, más tardar mañana, sábado 8 de octubre, pase a ser alojado, por cuestiones de seguridad, a la cárcel del barrio Belgrano.

Dejá tu comentario