Destacada Principal | Scaloni | convocados | Di María

Scaloni dio a conocer los convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la selección, Lionel Scaloni, elevó una lista de 25 convocados del exterior para la fecha de Eliminatorias. Volvió a convocar a Ángel Di María.

Lionel Scaloni entregó la lista de convocados del exterior para los duelos ante Paraguay y Perú, por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El DT decidió volver a convocar a Ángel Di María, jugador del PSG que no jugaba con la Albiceleste desde la Copa América de Brasil 2019. A su vez, Sergio Agüero, quien arrastra una lesión muscular, finalmente no fue citado.

Scaloni llamó nuevamente a Roberto Pereyra, mediocampista del Udinese. También volverá a contar con otros jugadores que no pudieron jugar por lesiones en la primera doble fecha: Giovani Lo Celso (Tottenham), Agustín Marchesín (Porto), Paulo Dybala (Juventus) y Walter Kannemann (de Gremio, no pudo sumarse porque tuvo coronavirus).

La doble fecha de la Selección Argentina

Argentina, que es líder de las Eliminatorias junto a Brasil con 6 puntos, recibirá a Paraguay el 12 de noviembre (a las 21), en la Bombonera, por la tercera fecha. Luego, visitará a Perú, el martes 17 de noviembre, desde las 21.30.

La lista completa de convocados

Emiliano Martínez (Aston Villa), Agustín Marchesín (Porto), Nehuén Pérez (Granada), Nicolás Otamendi (Benfica), Facundo Medina (Lens), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Nicolás Tagliafico (Ajax), Walter Kannemann (Gremio), Rodrigo De Paul (Udinese), Marcos Acuña (Sevilla), Nicolás Domínguez (Bologna), Roberto Pereyra (Udinese), Alejandro Gómez (Atalanta), Ángel Di María (PSG), Lucas Ocampos (Sevilla), Leandro Paredes (PSG), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen), Giovani Lo Celso (Tottenham), Guido Rodríguez (Real Betis), Lucas Alario (Bayer Leverkusen), Lionel Messi (Barcelona), Paulo Dybala (Juventus), Joaquín Correa, Nicolás González (Stuttgart) y Lautaro Martínez (Inter).

La Selección Argentina, Scaloni y el problema del lateral derecho

Las lesiones de Renzo Saravia -se rompió los ligamentos cruzados- y Juan Foyth -se desgarró la semana pasada- dejaron a la Selección Argentina y Lionel Scaloni sin recambio natural para Gonzalo Montiel, el 4 titular del combinado nacional. Leonardo Balerdi -como en su momento pasó con Foyth, que en realidad es central- fue utilizado en alguna práctica como marcador de punta, y lo mismo podría pasar con Nehuén Pérez, pero lo cierto es que ninguno de los dos tiene gran experiencia en el puesto. ¿Habrá una nueva convocatoria entre los seleccionados del fútbol local?

FUENTE: TyC Sports (tycsports.com)

Dejá tu comentario