Política |

Schiaretti de campaña otra vez en Villa María: “Macri no se deja ayudar”, disparó

“Todos queremos que le vaya bien al presidente. Todos queremos ayudarlo para que el país no se caiga y avance. Pero se tiene que dejar ayudar. Se viene cometiendo groseros errores de manera tozuda”.

Así, en su nueva visita a Villa María, para participar de una cena con 400 comerciantes, empresarios, profesionales, en un hotel de la ruta 158, se refirió el gobernador, Juan Schiaretti sobre el presidente Mauricio Macri a quien pegó, pegó y lo remató al hacer declaraciones ante la prensa, oportunida d en la que sostuvo que las encuestas, a los candidatos de Unión por Córdoba, le dan dos puntos arriba de los de Cambiemos para las primarias, dentro de diez días.

Schiaretti (quien estuvo acompañado por Martín Llayrora; Juan Carlos Massei, ministro de Gobierno y los intendentes Martín Gill y Natalio Graglia) dijo además que los funcionarios y asesores que tiene el presidente (por Macri) “son CEOS que se creen que la vida es una planilla de Exel cuando gobernar es tratar con gente de carne y huesos que tienen necesidades y anhelos”; no dudó luego en sostener “quiero que me expliquen porque, en una situación donde los jubilados nacionales ganan muy poco, al PAMI (obra social) se le ocurre suspenderle remedios”.

“Quiero que me expliquen porque le sacaron a los chicos el programa Progresar que le posibilitaba a los de familia más humilde estudiar”, acotó luego.

El gobernador, quien también cuestionó la disparidad en los subsidios a a distintos servicios como la energía, agua y gas. “Mientras en Buenos Aires pagan nada en el interior cada vez nos aumentan más”, reclamó.

También admitió que las PASO (primarias obligatorias) no tendrían que existir y se mostró partidario de reformular la ley que las sostienen. “Los candidatos de un partido los deben elegir los afiliados al mismo y no la gente”, rezongó tras lo cual, convertido en una pitonisa, vaticinó que el dólar en cuanto a su cotización seguirá creciendo y que ese hecho se trasladará a los precios de la canasta familiar. De paso dejó en claro que la inflación no está controlada y que el gobierno en vez de promover la productividad lo que alienta es la bicicleta financiera.

Audio: Declaraciones del gobernador, Juan Schiaretti, anoche a Villa María Ya!

 

 

Dejá tu comentario