Schiaretti confirmó a Bedano frente a Córdoba Cultura 4 años más

7 agosto 2019

Schiaretti confirmó a Bedano frente a Córdoba Cultura 4 años más

Para Destacar

  • La ex intendente (ahora de campaña como candidata a diputada nacional) tendrá trabajo 4 años más en el Estado al frente de la Agencia Córdoba Cultura.

Artículos Relacionados

Nora Bedano, titular de la Agencia Córdoba Cultura, es una de las actuales, y pocas funcionarias, a quien el gobernador Juan Schiaretti, habría confirmado su continuidad en el gobierno provincial, a partir del 10 de diciembre venidero, cuando inicie su última gestión frente al ejecutivo cordobés.

Lo hizo trascender anoche, en su edición, TonyTV, de fuentes provinciales confiables, donde además se destacó la muy buena comunicación, amistad, sintonía y reconocimiento a la tarea realizada, entre Bedano y Schiaretti a punto tal que este último la incluyó además en el sexto lugar de la nómina de candidatos a diputados nacionales, para las primarias del domingo 11, en la boleta  del oficialismo.

Bedano, sobre su continuidad en Cultura, no ha abierto la boca. La mujer y sus colaboradores, entre estos Marcos Bovo, trabajan ya en los festivales de verano existentes en la Provincia y en el desarrollo de diferentes propuestas.
La ex intendente en Cultura tiene a cargo una planta de personal más grande, en cuanto a cantidad, que la existente en el Municipio y un presupuesto mayor que el ejecutivo villamariense, para administrar.
Mientras Bedano tiene la confirmación de tener trabajo, en el estado, por 4 años más su ex pareja, Eduardo Accastello, aún no se le confirmó públicamente si ocupará un ministerio en la próxima gestión de gobierno como se especuló oportunamente a pesar de haber sido electo legislador departamental a partir del 10 de diciembre venidero.

7 agosto 2019

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2020
D L M X J V S
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930